Ventajas del network marketing

ventajas netwok marketing

  • Con respecto a cualquier otro negocio "convencional", el ingresar a una red de mercadeo te supone una baja inversión para iniciar tu negocio independiente.

 

  • Al afiliarte, adquieres el conocimiento, el entrenamiento, las herramientas necesarias y el acompañamiento de líderes para crear y expandir tu red. ¡Te entregamos el “know how” del negocio! 

 

  • Obtienes el derecho a hacer uso de nuestras instalaciones físicas e infraestructura, que ponemos a tu disposición para que desarrolles el negocio, apalancado por tu patrocinador y con el respaldo de la imagen corporativa y experiencia de GANO EXCEL.

 

  • Recibes un negocio “llave en mano”, en funcionamiento, con un nombre e imagen corporativa, una reputación y un gran potencial de crecimiento. No tienes que preocuparte de ningún proceso diferente a la gestión comercial de promoción y venta de nuestros productos. La empresa se encarga de la investigación y el desarrollo, la producción, la logística, la administración, el plan de mercadeo, las relaciones públicas y los temas legales y de impuestos.

 

  • Como networker debes ocupar toda tu energía en hacer crecer tu red y enfocarte en el punto neurálgico de todo negocio: las ventas. Esto es un alivio, si tienes en cuenta que el empresario promedio ocupa el 80% de su tiempo en solucionar problemas 

Política privacidad   - Declaración de políticas y procedimientos – Política de devoluciones – Mapa de sitio

Av.19 Nº 134A-06 – Tel (571) 742 33 99 – Linea nacional 018000 18 42 66 – Gano Excel 2016 Bogotá – Colombia – Diseñado por CafeinaGroup